PARTICIPANDO EN EL DESARROLLO DE PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURA DESDE 1956

Dirac es la firma de consultoría pionera en México reconocida por sus altos estándares profesionales, ténicos y éticos, apoya a entidades públicas, privadas y empresas concesionarias nacionales e internacionales.

ORGANIZACIÓN

Para el desarrollo de estudios, proyectos, servicios de gerencia de proyectos y supervisión de las obras, la estructura orgánica de Dirac tiene la capacidad de ser flexible, conservando su base. Así logra adaptarse en función de la complejidad técnica, programática y presupuestal de los alcances solicitados por los clientes.

VER MÁS

ÁREAS DE ESPECIALIDAD

Dirac ha desarrollado diversas actividades y servicios especializados llevado a cabo estudios estructurales, geotécnicos, hidrológicos, arquitectónicos y ambientales.

VER MÁS

SECTORES

Dirac se ha desempeñado prestando servicios de gerencia de proyecto, supervisión técnica, administrativa y de control de calidad en obras para distintos sectores.

VER MÁS

CERTIFICACIONES

Los procesos de trabajo de Dirac se desarrollan con los más altos estándares, por lo que cuenta con las certificaciones de la industria que garantizan su solidez y calidad.

VER MÁS

DESARROLLO TECNOLÓGICO

El área de Sistemas y Desarrollo Tecnológico de Dirac se encarga del diseño de plataformas de software, proyectos de tecnologías de la información, así como del diseño de infraestructura y equipamiento de Telecom y Domótica para los clientes que así lo requieran.

VER MÁS

PROYECTOS

En cada proyecto ha quedado plasmado nuestro orgullo y pasión por contribuir a un mejor México, moderno y una nación de bienestar con proyectos de infraestructura.

<
>